Socios

Nuestros asociados

¿Por qué ser socio de AIDCA?

Siendo socio/a, recibirás nuestras publicaciones y noticias periódicas, invitaciones a las actividades que exclusivamente organicemos para los asociados, y beneficios especiales en nuestro centro de formación, entre otros.

Adherentes

Son miembros adherentes las personas físicas que, sin cumplir con los requisitos para ser socios activos, deseen contribuir al logro de los fines de la Asociación, y sean profesionales o estudiantes de carreras afines, o personas de reconocida trayectoria, presenten solicitud para pertenecer a dicha categoría y su designación deberá ser aprobada por al menos los dos tercios de los miembros totales de la Comisión Directiva. Pagarán cuota social que fije a tal fin la Comisión Directiva, y podrán gozar de los beneficios sociales y no podrán integrar los órganos sociales.

Activos

Son miembros activos: las personas físicas mayores de 18 años que presenten solicitud a ese fin y sean aceptadas por la Comisión Directiva, y que reúnan los siguientes requisitos: Título de de grado, otorgado por Universidad reconocida nacional o extranjera. La denominación del título según la Universidad que lo ha expedido no será motivo de obstáculo, siempre que los estudios habilitantes sean, de suficiente jerarquía profesional o académica.

Son miembros Honorarios: las personas físicas nacionales o extranjeras que se hayan distinguido extraordinariamente por sus aportes en las áreas atinentes al derecho, ambiente, cultura e igualdad y equidad social, o por servicios prestados a la asociación, y sean designados como tales por la Comisión Directiva más los miembros fundadores por mayoría total de los miembros presentes en la reunión convocada a tales efectos. 

Fundadores

Los miembros fundadores son todas las personas físicas mayores de 18 años, impulsores de este proyecto y que participaron en la Asamblea fundacional.

Asociarse

Para asociarse descargue el siguiente formulario y envíelo por correo electrónico a info@aidca.org adjuntando curriculum vitae/hoja de vida, o contáctese con nosotros por cualquiera de nuetros medios de comunicación.