Socios

¿Por qué ser socio de Aidca?

Como socio, recibirá nuestras publicaciones y noticias periódicas, como así también invitaciones a actividades que organizamos exclusivamente para asociados y beneficios especiales en nuestro centro de capacitación, entre otros.

Fundadores

Los socios fundadores son todas las personas físicas mayores de 18 años, impulsoras de este proyecto y que participaron en la Asamblea Fundacional.

Adherentes

Personas físicas que, sin calificar para ser miembros activos, deseen contribuir al logro de los fines de la Asociación, sean profesionales o estudiantes de carreras universitarias, o personas de reconocida trayectoria que presenten solicitud para pertenecer a esta categoría. La designación deberá ser aprobada por, al menos, las dos terceras partes del total de los miembros de la Comisión Directiva. 

La designación deberá ser aprobada por, al menos, las dos terceras partes del total de los miembros de la Comisión Directiva.  Pagarán una contribución social fijada al efecto por la Comisión. Gozarán de los beneficios sociales pero no serán miembros activos de la Asociación. 

Activos

Son miembros activos las personas físicas mayores de 18 años que presenten una solicitud al efecto y sean aceptadas por la Comisión Directiva, y que cumplan con los siguientes requisitos: Título de grado, otorgado por una universidad reconocida nacional o extranjera. La denominación del título no será motivo de impedimento, siempre que los estudios habilitantes tengan suficiente jerarquía académica.

Pagarán una contribución social fijada al efecto por la Comisión.  Gozarán de todos los beneficios sociales y tendrán derecho votar y ser elegidos.

Honorarios

Son miembros honorarios las personas físicas, nacionales o extranjeras, que se hayan distinguido extraordinariamente por sus aportes en áreas relacionadas con el objeto social de AIDCA o por los servicios prestados a la Asociación, y sean designados como tales por la mayoría de los miembros presentes en la reunión extraordinaria convocada al efecto de Comisión Directiva y los Miembros Fundadores

Los Socios Honorarios no abonarán cuota social alguna, gozarán de los beneficios sociales pero no serán miembros activos de la Asociación por lo que no tendrán derecho a voto ni a ser elegidos.

Asociarse

Para asociarse, descargue el siguiente formulario y envíelo por correo electrónico a info@aidca.org adjuntando currículum vitae/resume, o contáctenos por cualquiera de nuestros medios de comunicación.

Buscar

Edición

Número 3

15 de julio de 2023

Número 2

20 de diciembre de 2022

Número 1

15 de junio de 2022

Portada

Memorias 2020

¿Le interesa recomendar a la Asociación Iberoamericana de Derecho, Cultura y Ambiente?

ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE DERECHO, CULTURA Y AMBIENTE – AIDCA 
Dirección: Paraná 264, Piso 2º, Oficinas 17 y 18. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Código Postal: C1017AAF
Teléfono: (5411) 60641160
E-mail: info@aidca.org
Website: www.aidca.org