Socios

Nuestros socios

¿Por qué ser socio de AIDCA?

Como socio, recibirá nuestras publicaciones y noticias periódicas, como así también invitaciones a actividades que organizamos exclusivamente para asociados y beneficios especiales en nuestro centro de capacitación, entre otros.

Adherentes

Son miembros adherentes las personas físicas que, sin calificar para ser miembros activos, deseen contribuir al logro de los fines de la Asociación, sean profesionales o estudiantes de carreras afines, o personas de reconocida trayectoria que presenten solicitud para pertenecer a esta categoría. La designación deberá ser aprobada por, al menos, las dos terceras partes del total de los miembros de la Comisión Directiva. Pagarán una contribución social fijada al efecto por la Comisión. Gozarán de los beneficios sociales pero no serán miembros activos de la Asociación. No tendrán derecho de voto.

Miembros Activos

Son miembros activos las personas físicas mayores de 18 años que presenten una solicitud al efecto y sean aceptadas por la Comisión Directiva, y que cumplan con los siguientes requisitos: Título de grado, otorgado por una universidad reconocida nacional o extranjera. La denominación del título según la Universidad que lo haya expedido no será motivo de impedimento, siempre que los estudios habilitantes tengan suficiente jerarquía profesional o académica.

Son miembros honorarios las personas físicas, nacionales o extranjeras, que se hayan distinguido extraordinariamente por sus aportes en áreas relacionadas con el derecho, el medio ambiente, la cultura, la igualdad y equidad social, o por los servicios prestados a la Asociación, y sean designados como tales por la Comisión Directiva más los Miembros Fundadores por la mayoría de los miembros presentes en la reunión extraordinaria convocada al efecto.

Miembros Fundadores

Los socios fundadores son todas las personas físicas mayores de 18 años, impulsoras de este proyecto y que participaron en la Asamblea Fundacional.

Asociarse

Para asociarse, descargue el siguiente formulario y envíelo por correo electrónico a info@aidca.org adjuntando currículum vitae/resume, o contáctenos por cualquiera de nuestros medios de comunicación.