Centro de formación y actividades

Nuestras actividades académicas y de formación

La Coordinación de Actividades Académicas y Formación de la Asociación Iberoamericana de Derecho, Cultura y Ambiente tiene por objeto el desarrollo permanente de la capacitación de nuestros/as socios/as, siendo un servicio abocado a la ampliación del conocimiento, el fomento de la investigación y la creación de espacios de participación.  

Nuestra propuesta

El área de Actividades y Formación Académica,  se encuentra conformada por profesionales con reconocida trayectoria y experiencia tanto a escala nacional como internacional.

Desde allí se combinan conocimientos relevantes, actualizados y prácticos, propuestos por nuestro equipo, abarcando diversas disciplinas y destinatarios.

Concebidos para aglutinar variados intereses, niveles de formación y experiencia previa, tanto presencial como a distancia, con nuestra propuesta, contribuimos a la interacción de los participantes, constituyéndonos en un canal de diálogo y de intercambio; que enriquece las relaciones interpersonales de los interesados

Algunas de nuestras actividades

CONGRESOS de intercambio de conocimientos relacionados al objeto de nuestra Asociación.

CHARLAS en los que propiciamos un espacio en el que invitamos pensadores de todas nuestras áreas,  a compartir lo que más les apasiona.

EXPOSICIONES y actividades artísticas, con la finalidad de incentivar el conocimiento de nuestro patrimonio cultural y su puesta en valor.

SOCIALES, proponemos actividades sociales a con el fin de tejer redes de comunicación, entendimiento y cooperación.

CONVOCATORIAS para participar de investigaciones de interés general, publicaciones y concursos afines a nuestro objeto social

INTERCAMBIOS regionales e internacionales, de experiencias, muestras y actividades académicas